Diario día 6
Llegó la hora de levantarse pero estábamos tan cansados que tuvieron que poner una canción a todo volumen para levantarnos de las camas, excepto Sunny que se quedo durmiendo aunque le pusieran el altavoz en la oreja.
cuando me levante me fui directamente a ver a María y Ares que estaban comiendo los platos para desayunar, las dos me dieron los buenos días y nos fuimos juntos a la mesa en la que desayunábamos todos los días, pero el grupo de niños pequeños estaba sentado en nuestra mesa así que me senté yo solo con Ares y María una vez se acabó el desayuno los profesores nos dijeron que esta noche había un concurso de habilidades y que teníamos el resto de la mañana y tarde para ensayar. A mi no me apetecía hacer nada pero los monitores nos obligaron a Pedro, Sunny y a mi a hacer lo que fuera. Pero a nosotros no nos apetecía hacer nada así que nos quedamos mirando como bailaban y ensayaban las chicas, Pedro y yo nos aburríamos tanto que nos pusimos a jugar al basquet y cuando llego la hora de comer nos sentamos todo el grupo de los mayores juntos para hablar de lo que había hecho cada uno para el show, evidente mente cuando nos toco hablar sobre lo que vivamos a hacer no lo dijimos para quedar mal delante de todos.
Después de comer se nos ocurrió a los tres que podíamos hacer un show de comedia y empezamos a buscar poemas y chistes graciosos, pero nunca lo haríamos tan bien como las chicas que se sabían toda la coreografía y la canción. Poco a poco se estaba aproximando el momento que todos estaban esperando pero antes del show cenamos pero como yo estaba solo en la mesa me fui a buscar a Ares y María que estaban maquillándose con la monitora en su cabaña, yo estuve mirando como se maquillaban. Y después nos fuimos los tres a la mesa para cenar y después cada uno se fue a su cabaña para ponerse unas prendas más presentables y nos fuimos al show pero cuando yo iba de camino a las sillas María me dijo que me esperara que los prometidos tenían que esperar a sus prometidas así que nos sentamos juntos (en el banco a mi izquierda estaba María, Ares y Koldo y a mi derecha Mariona "la acompañante/novia de Pedro" y Pedro al lado de ella). Después de que todo el mundo hubiera actuado en el escenario, los profesores hicieron una discoteca en el comedor y nos pusimos a bailar durante mucho tiempo.
Después los monitores nos dijeron que teníamos que irnos a las cabañas, pero Ares y María me dijeron que podíamos ir a ver las estrellas, yo accedí y estuvimos un buen rato solos hasta que vinieron Sunny y Pedro, después Mariona, Koldo, Juanita, Marta,... Después vino un monitor a decirnos que ya era hora de irse a la cama, pero nosotros le rogamos que nos explicara un poco sobre las estrellas, el dijo que si y estuvimos un ratito más hasta que el monitor acabo la explicación y nos obligo a ir a nuestras cabañas.
Yo me fui con María y Ares a la cabaña diez, nosotros tres estábamos tranquilamente hablando hasta que se escucho un ruido en el bosque las chicas se empezaron a asustar pero yo estaba guardando la poca calma que tenia para que las chicas no me llamaran gallina. Al final Eran Sunny y Pedro que habían subido la montaña del campamento y habían bajado a la cabaña diez, los cinco nos pusimos a hablar un buen rato hasta que Maria dijo que nos podíamos quedar a dormir en su cabaña "el problema era que cada nuestros sacos de dormir estaban en la cabaña tres y había que pasar por delante de la cabaña de los monitores y monitoras" cuidadosamente fuimos hacia nuestra cabaña y cogimos nuestros sacos de dormir y sigilosamente nos fuimos a la cabaña diez sin que nadie del campamento se diera cuenta.
Las chicas se emocionaron al ver que nos íbamos a que dar a dormir con ellas, pero vinieron Juanita, Marta, Harry, Alex y Mariona el problema era que casi todos no se habían traído los sacos de dormir, así que los tuve que guiar hacia sus cabañas sin que los monitores se dieran cuenta de que estábamos despiertos. Todos los del grupo cogieron sus sacos y nos fuimos directamente "el problema era que a la vuelta se apagaron las luces y tuvimos que caminar a ciegas hasta llegar a la cabaña diez.
Una vez llegamos nos sentamos en las camas o en el suelo y nos pusimos a hablar durante dos horas hasta que a todos les entro ganas de ir al baño y yo les guié porque me sabia el campamento de memoria.
Después volvimos a la cabaña y seguimos hablando de tonterías, además jugamos a un juego muy divertido se llama verdad, en el que tienes que decir la verdad sobre la pregunta que te digan,
Un ejemplo: una chica le pregunto a Pedro si tenia novia y el le dijo que no.
En mitad de la noche nos entro el sueño y Pedro y unos cuantos más se fueron a por helados y cocacola.
cuando nos lo comimos todo nos vino un subidón y como durante estos siete días alguien nos estuvo pintando por las noches con pinta uñas negro se nos ocurrió pintar a todos los monitores y a una chica que era muy sospechosa... Primero fuimos a la Cabaña numero nueve para avisar a las chicas de que un monitor estaba pintando a los chicos y chicas del campamento. Pero por desgracia habíamos hecho un poquito de ruido al despertarlos y los monitores se habían levantado, nosotros nos escondimos en la cabaña 9, pero era demasiado tarde así que la primera cabaña que abrieron fue la nueve así que nos descubrieron así que nos enviaron a Pedro, Sunny y a mi a la cabaña 3
Comentarios
Publicar un comentario