Diario dia 2

 El siguiente día nos levantamos los tres de la cama, nos pusimos la ropa de deporte y nos fuimos al comedor para desayunar, esta vez comimos con el trio de chicas que no paraban de reírse de nosotros (las tuvimos que aguantar todo el rato).

Cuando nos pusieron al día de las actividades que tendríamos que hacer durante el día, nos fuimos con un monitor a la cancha de baloncesto jugamos un partido de Baloncesto chicos (3) contra chicas (8) y ganamos los chicos pero después vino el monitor y ayudó a las chicas y por tanto ganaron ellas, después el monitor cogió una manguera de agua y nos empezó a tirar agua, las chicas cogieron la manguera y nos empezaron a mojar (a los chicos), nosotros cogimos la manguera y las empezamos a mojar.

Después hicimos una carrera hacia el campamento ( el primero fue Sunny, segundo Pedro y tercero yo) el resto fueron las chicas, después llegamos al comedor comimos Suny, Pedro y yo sentados con Ares y María, nos pusimos a hablar de un montón de cosas. Cuando terminamos de comer nos fuimos a descansar pero Pedro y yo nos fuimos a hablar a las cabañas de todas las chicas.

Cabaña 10: Ares, Maria, Irene y Auba

Cabaña 12: Las dos otakus, Juanita y Marta

Cabaña 13: Las Nancys rubias ( Beronica, María, Luana)

Cabaña 9: Barbara, Sofia y Maria Pau

Y después de hablar con ellas nos fuimos a una clase de sentimientos, cuando acabamos nos fuimos a nuestras cabañas para preparar las cosas de la playa y en el camino nos pusimos a hablar con todas las chicas de nuestro grupo. Cuando llegamos nos bañamos y jugamos al voley me encanto ese día. 

Después llegamos al campamento super cansados pero contentos porque nos habíamos integrado en el grupo, nos fuimos a cenar con María y Ares. Más tarde hicimos noche de juegos nocturnos:

Teníamos que reunir cuatro tarjetas que estaban repartidas en 4 cabañas y cada grupo tenía que proteger su cabaña, estas actividades hacían posible que Pedro y yo tuviéramos más posibilidades de ser amigos con las chicas...Ya me entendéis.

Cuando se acabó la actividad nocturna nos fuimos a nuestra cabaña a dormir.

Esa noche no pude dormir casi nada porque mi compañero Sunny leía manga con una linterna muy potente que iluminaba toda la cabaña.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Como registrarse en tinkercad y el panel de trabajo.

Como hacer un indicador de ph

Pasos para plantar las semillas